Tenemos alarmas para domicilio en Mendoza


Consúltenos por alarmas a domicilio

En Radiocontrol ponemos a su disposición lo mejor en alarmas para domicilio y circuitos cerrados de televisión para el monitoreo de casas, comercios y empresas las 24 horas del día, los 365 días del año.

También brindamos asesoramiento técnico para la apropiada instalación de sistemas de seguridad, así como un trato agradable, cercano y cordial a todos los clientes.

Sistema de alarmas

¿Qué es un sistema de alarmas monitoreado y cómo funciona?
Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos, en los lugares estratégicos de su hogar o negocio, los cuales están conectados hacia la central de nuestra empresa.
Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo y botones de pánico, entre otros, los cuales envían señales en forma periódica a nuestra central de monitoreo durante las 24 horas del día y durante los eventos que se produzcan.
Al recibir una señal de alarma proveniente de su hogar o empresa, ya sea por robo, intrusión, situación de pánico, incendio, emergencia médica, señales de atraco o emboscada, un profesional nuestro, especialmente entrenado, tomará contacto con usted o su nómina de contactos y alertará a la unidad de policía más cercana, a bomberos o a una unidad asistencial según sea el caso.
Nuestra central de monitoreo de radiocontrol protege lo que usted más quiere las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
¡No espere más! Somos profesionales en seguridad y nos preocupamos por cuidar de usted y los suyos. Consúltenos por alarmas a domicilio.


Radio Control Alarmas cámaras de seguridad
Radio Control Alarmas cámara de seguridad en funcionamiento
Apueste por la experiencia y por la calidad. Visítenos en:

Mendoza